Buena composición, buena iluminación, buen juego de colores, buenos detalles, una foto impecable que parece mostrar, una vez más, que tener una cocina espectacular no tiene nada que ver con pertenecer a una familia cálida, unida y afectuosa...
Felipe Sangiorgi
27/01/2013
Buena iluminación y composición bajo un punto de fuga en la fotografía, me da la sensación de una familia la que no tiene buena comunicación y cada trasmite la misma incomodidad de estar juntos....
Javier Debourg
26/01/2013
La foto tiene buena ilumunación y composición, por el uso de los triangulos como elemento de armonía y tensión al mismo tiempo. Desde el punto de vista de la historia que cuenta, es una familia donde cada uno juega su rol, siendo los padres los protagonistas, el nińo aun con relación distante, mas próximo a su madre.
Ricardo Mercado
26/01/2013
Pese a lo inexpresivo de los rostros, considero armoniosa y atractiva tanto la iluminación sobre los colores fríos que predominan, como la disposición de los miembros de la familia, cada una en su lugar, sin superponerse, dejando de manifiesto la estructura jerárquica de la misma.
CÚsar Marino Sgambatti
26/01/2013
No impacta al primer momento. Parece muy comercial. Monótona. Tonta. Dividir en cuadrantes y son tres...incluye la casa. La cocina adonde se da vida? Pero si bien es algo atrevida no conmueve. Sus colores fríos. La poca calidez de los rostros no comunica nada.
Aleja Colina
25/01/2013
Me gusta la intensidad del color turquesa y que tenga una buena profundidad con la esquina de la alacena, rostros con expresiones bastante apreciables y tomando en cuenta que el niño de atras toma protagonismo en la foto.
Raquel Colmenares
25/01/2013
Me gusta el efecto que generan las luces y la disposicion geometrica de los sujetos fotografiados , parte , probablemente de un simbolismo !
Henry Perret Gentil
25/01/2013
Buena foto se puede apreciar los rostros de cada uno sin ningun gesto sino al natural es interesante por que el bazo tanto como el lente del señor entran muy bien en la imagen la cual le da el toque profesional a la foto asta lo mas minimo cuenta es una imagen no muy recargada sencilla pero muy completa...
Jorge Roca
25/01/2013
De la foto interpreto que se trata de una familia, pero en un ambiente frío, poco relajado, transmiten cierto agotamiento. Cada personaje tiene su rol bien definido (papá, mamá e hijo). Desde el punto de vista técnico y de acuerdo a los cirterios hasta la fecha comentados en clase, me parece una foto con equilibrio y en la cual el uso de la geometría (triangulación dada por el mobiliario) se aprovechó para dar mayor profundidad al espacio y para interconectar a los personajes <br /> Ninoska Ruiz<br /> 24/01/2013
Ninoska Ruiz De Bodas
24/01/2013
Foto con un poco de luz notable y las tonalidades muy bien matizadas, se siente bastante delicado y se percibe tranquilidad familiar. Es mi Apreciación.<br /> <br /> Nairo O.
nairobis orozco
23/01/2013
Imagen clara,limpia,iluminada,con armonia de colores, llena de formas geometricas,donde predomina el triangulo. Representa a una familia distante. Quizas cada uno en su mundo y representando su rol. El rostro de los padres denota cansancio.
Esther Rivero
22/01/2013
La foto muestra equilibrio con mucha profundidad formando un triángulo familiar, aunque se siente lejanía del hijo adolescente con sus padres. El hijo está metido en su mundo particular.
Luisa Ramon
22/01/2013
La foto es muy bonita, en mi oponión genera tranquilidad, los rostros sin mucha expresión pero vivos. La simetría me encanta, como la cocina y la ubicación de los tres generan el triangulo familiar Madre-Padre-Hijo, los padres en un mismo nivel y el hijo al fondo representando el fruto de su unión, sin perder protagonismo en la foto.
Victoria Vasquez
21/01/2013
Lo interesante es que el chico que esta de fondo tomo protagonismo como si estuviera con los otros dos, por la tensión que genera la línea de los gabinetes, ayudándolo a destacar.
L Gabriel Diaz Ascanio
21/01/2013