Dirección:

Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad Parque Cultural, secadero #7, Sorokaima
Caracas - Venezuela


Teléfonos:
Llamadas:
+58 (424) 2066171

Horarios:
9:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm

Contacto:
RMTFinfo@gmail.com

nuevos cursos

Photoshop 1

La Trinidad / Mañana

El taller de Photoshop 1 es muy sencillo y práctico. Hoy todos los talentos y fotógrafos son muy audaces a la hora de usar la tecnología y, el Photoshop es un programa que satisface todas las expectativas de retoque, cambios e intervención de la imagen. Los participantes siempre llegan deseosos de mejorar sus fotografías, de igual manera quieren aprender cómo preparar sus imágenes para impresión, cómo prepararlas para web. En este nivel la idea es que el participante tenga un conocimiento general de cómo funciona el Photoshop. La profesora Antonella Palumbo explica que en este curso el alumno puede entender, “la manera tan peculiar de “pensar” de este programa. Una vez que entienden el “lenguaje” Photoshop, pueden seguir profundizando conocimientos por su cuenta”.

Este curso pretende suministrar a los participantes los conocimientos necesarios para el retoque y la manipulación de la fotografía digital o fotografía proveniente de procesos analógicos pero que han sido previamente digitalizadas para su reproducción. De igual manera, el participante aprende a preparar sus archivos para impresión o cualquier plataforma multimedia. El objetivo es ir desde retoques conservadores similares a los realizados en laboratorio hasta retoques más elaborados propios de la fotografía fashion y publicitaria.

“En el transcurso de este curso básico se mandan asignaciones semanales las cuales a pesar de no ser obligatorias se revisan y discuten antes de comenzar cada clase. En este sentido, el participante refuerza conocimientos y profundiza lo aprendido durante toda la semana”, relató Antonella Palumbo. No es un curso como empezar de “cero”, la dinámica del taller hace que el alumno optimice sus habilidades con el tiempo.

“El alumno entenderá cómo funcionan aspectos tales como la resolución, el tamaño de la imagen, las capas, máscaras, ajustes y modos de fusión”, añadió Palumbo, constatando así que la creatividad, la fluidez en el trabajo, la rectitud y los valores tecnológicos logran aventajar y posicionar en la palestra a los más honestos fotógrafos.

Inicio: 26 noviembre, 2019
Costo: Bs. Llamar 0212257945
Horario: Martes y jueves 9:00am - 2:00pm
Número Máximo de Participantes: 12
Requisitos: Laptop y Photoshop instalado
Dictado por: Antonella Palumbo

otros cursos

DIGITAL 1
DIGITAL 1

Mañanas/Presencial

Inicio: 2 abril, 2024

REVELADO DIGITAL (LIGHTROOM)
REVELADO DIGITAL (LIGHTROOM)

Hacienda La Trinidad / Sábados

Inicio: 6 abril, 2024

DIGITAL 1
DIGITAL 1

Domingo

Inicio: 6 abril, 2024

DIGITAL 1
DIGITAL 1

Sabatino

Inicio: 7 abril, 2024

Dirección:

Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad Parque Cultural, secadero #7, Sorokaima
Caracas - Venezuela


Teléfonos:
Llamadas:
+58 (424) 2066171

Horarios:
9:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm

Contacto:
RMTFinfo@gmail.com
©2024 Roberto Mata Taller de Fotografía | Diseño y Desarrollo: Andrés Martínez y Daniel Viera
©2024 Roberto Mata Taller de Fotografía
Diseño y Desarrollo: Andrés Martínez y Daniel Viera