Dirección:

Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad Parque Cultural, secadero #7, Sorokaima
Caracas - Venezuela


Teléfonos:
Llamadas:
+58 (424) 2066171

Horarios:
9:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm

Contacto:
RMTFinfo@gmail.com

cartelera

06/10/18 PRIMER CINE FORO EN #RMTFLATRINIDAD

Roberto Mata Taller de Fotografía invita a su primer cine foro el próximo 6 de octubre en la Hacienda La Trinidad Parque Cultural

Este sábado 6 de octubre, a partir de las 2:30 pm en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía en su sede de la Hacienda La Trinidad Parque Cultural, tendrá lugar el primer cine foro a propósito de la película noruego-irlandesa Mil veces buenas noches (2013), en compañía de la psiquiatra Margareta Hargitay y la psicóloga clínica María Matilde Salcedo, miembros de la Asociación Venezolana de Psicoanálisis (Asovep).

Al respecto, la Dra. Hargitay, quien actualmente es la presidenta de la Asovep y servirá como moderadora, nos comenta que esta actividad “es un viaje al interior de la protagonista, un haz de luz que nos hace preguntarnos qué estamos mirando y qué vamos a mirar de aquí en adelante”.

Agrega que la dinámica “consistirá en analizar los aspectos psicoanalíticos de las zonas de conflicto tanto internas como externas que se muestran en el personaje principal, así como la actuación del inconsciente del mismo y cómo este puede verse relacionado con la práctica fotográfica.”

La cinta, dirigida por Erik Poppe y protagonizada por Juliette Binoche, Nikolaj Coster-Waldau, Maria Doyle Kennedy, Larry Mullen Jr. y Mads Ousdal, trata sobre una corresponsal de guerra (Binoche), quien luego de sufrir un accidente al fotografiar a una terrorista suicida en Kabul se ve inmersa en una complicada decisión: su carrera o su familia.

Desde Roberto Mata Taller de Fotografía invitamos a  alumnos, profesores y público en general a participar en esta actividad, que nos invita a reflexionar acerca del oficio y del acto fotográfico.

 

Roberto Mata Taller de Fotografía, Secadero #7, Hacienda La Trinidad Parque Cultural (Caracas)

www.robertomata.net

@RMTF y @robertomataschoolofphotography

Dirección:

Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad Parque Cultural, secadero #7, Sorokaima
Caracas - Venezuela


Teléfonos:
Llamadas:
+58 (424) 2066171

Horarios:
9:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm

Contacto:
RMTFinfo@gmail.com
©2024 Roberto Mata Taller de Fotografía | Diseño y Desarrollo: Andrés Martínez y Daniel Viera
©2024 Roberto Mata Taller de Fotografía
Diseño y Desarrollo: Andrés Martínez y Daniel Viera