Dirección:

Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad Parque Cultural, secadero #7, Sorokaima
Caracas - Venezuela


Teléfonos:
Llamadas:
+58 (424) 2066171

Horarios:
9:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm

Contacto:
RMTFinfo@gmail.com

cartelera

13/04 >> 8×8. Ocho días Ocho fotógrafos

Los resultados del taller dictado por la reconocida foto periodista Rita Leistner en Caracas serán expuestos en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía, a partir del miércoles 13 de abril a las 6:00 de la tarde

 

La fotoperiodista canadiense Rita Leistner ha estado realizando diversas actividades en Venezuela, de la mano de Roberto Mata Taller de Fotografía, una de ellas fue dictar el taller Tomando el control de tu entorno a través de la fotografía: Caracas a través de tus ojos. Leistner quedó tan complacida con los resultados de esta experiencia académica que los trabajos de los participantes serán presentados en una exposición colectiva.

 

8×8. Ocho días – Ocho fotógrafos es el nombre de la muestra que reúne obras de Silvia Castro, Mariana Mendoza, Paula Ortiz, Walter Otto, Gonzalo Picón, Rodrigo Picón, Diego Vallenilla y Omar Salas. Cada uno de estos proyectos fueron desarrollados entre el 5 y el 12 de abril, los días que duró el taller.

 

A partir de la interrogante “¿Cómo podemos usar la fotografía para crear un sentido de orden a partir del caos?”, cada fotógrafo debió definir un proyecto en el que, valiéndose de la imaginación, creara una imagen controlada del lugar y de su gente, bajo la presión de la fecha de entrega. Leistner, quien supervisó el trabajo de cada autor desde el momento de su concepción, también funge como curadora de la exposición de fotografías.

 

8×8. Ocho días – Ocho fotógrafos será inaugurada el día 13 de abril a las 6:00 de la tarde y estará hasta el 18 de mayo en la sala principal de la escuela de fotografía, ubicada en la avenida Trieste de La California Sur. Puede visitarse de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y sábado, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Dirección:

Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad Parque Cultural, secadero #7, Sorokaima
Caracas - Venezuela


Teléfonos:
Llamadas:
+58 (424) 2066171

Horarios:
9:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm

Contacto:
RMTFinfo@gmail.com
©2024 Roberto Mata Taller de Fotografía | Diseño y Desarrollo: Andrés Martínez y Daniel Viera
©2024 Roberto Mata Taller de Fotografía
Diseño y Desarrollo: Andrés Martínez y Daniel Viera