Dirección:

Av. Trieste con Av. Madrid, arriba del Frigorífico Rey de la California, California Sur.
Caracas - Venezuela


Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad Parque Cultural, secadero #7, Sorokaima
Caracas - Venezuela


Teléfonos:
+58 (212) 257.9745
+58 (424) 111.4759

Horarios:
9:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm

Contacto:
RMTFinfo@gmail.com

cartelera

Bases #UnaFotoxDíax28Días 2019

 

 

 

 

 

Durante los 28 días de febrero 2019 a las 8:00 de la noche, RMTF publicará una asignación fotográfica a través de su cuenta en Instagram: @RMTF. La competencia comienza el 31 de enero de 2019, a las 8:00pm, y finaliza el 28 de febrero de 2019, a la medianoche.

Los participantes tendrán un plazo de 28 horas para realizar la mejor toma posible de la asignación y publicarla en su cuenta de Instragram con el HT #UnaFotoxDíax28Días (identifica y garantiza participación) y el HT #2019RMTF28Días1 (identifica el día de participación) según cada día de competencia, es decir: La hora tope de entrega de cada trabajo será las 12 de la noche del día siguiente a la publicación de la asignación, hora de Caracas, Venezuela.

La participación en la competencia debe ser desde una misma cuenta Instragram durante los 28 días, el cambio de la misma descalifica al competidor.

La calidad de la fotografía, concepto y contenido serán determinantes en la evaluación final. Se permitirá la apropiación de fotos de terceros y el reciclaje de imágenes propias con el fin de prescribirles un nuevo sentido, alterándolas de cualquier manera o combinándolas con otras de nueva factura. Es importante que la imagen reciclada sea una nueva imagen, ya sea mediante su captura o alteraciones de postproducción.

Las imágenes no deben tener marca de agua.

Cada competidor solo puede publicar una ÚNICA foto por cada asignación, montar múltiples imágenes acarrea la descalificación.

La cuenta de Instagram debe ser pública (no privada). Si el competidor posee una cuenta privada y no desea abrirla se le invita a crear una nueva cuenta pública para la participación en la competencia. Las cuentas privadas no podrán ser
evaluadas por el jurado por lo tanto serán descalificadas.

Se invita a los participantes a mantener un hilo conductor en el discurso fotográfico durante los 28 días, ya sea desde el punto de vista temático, conceptual, serial o estético. Se puede utilizar cualquier tipo de aparato que registre imágenes. Se permite cualquier tipo de edición o postproducción de las imágenes.

#UnaFotoxDíax28Días es una invitación internacional y una apuesta a la diversidad de nacionalidades y regiones del
planeta. Todos bienvenidos.  Sin embargo, la competencia se rige por la hora de Caracas, Venezuela.

La competencia es gratuita y el único requisito es participar desde el primer día, colocar los HT que correspondan, seguir las cuentas de instagram de los patrocinantes que nos aompañan en esta edición y mantener el espíritu.

Sólo aquellos participantes que realicen las 28 asignaciones dentro del tiempo reglamentario pasarán a la final; el retraso o el incumplimiento de alguna de las asignaciones es motivo de descalificación. Al finalizar la competencia se indicará a los participantes, un correo electrónico donde deberán enviar sus imágenes para que el jurado pueda evaluar los trabajos. Es fundamental no borrar ninguna publicación ni fotografía.

No se permite a ningún miembro del #StaffRMTF, de la ciudad de Caracas ni de Miami, participar en la competencia.

El anuncio del veredicto se hará el día 7 de abril de 2019, a las 8:00pm, vía Instagram @RMTF

Jurado UnaFotoxDíax28Días:
Carmen Araujo, Juan Carlos Bertorelli, Antonio Costante, Carlos Castillo y Rita Hargitay.

 

For the English version please follow @RobertoMataSchoolOfPhotography

Dirección:

Av. Trieste con Av. Madrid, arriba del Frigorífico Rey de la California, California Sur.
Caracas - Venezuela


Calle Rafael Rangel Sur
Hacienda La Trinidad Parque Cultural, secadero #7, Sorokaima
Caracas - Venezuela


Teléfonos:
+58 (212) 257.9745
+58 (424) 111.4759

Horarios:
9:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm

Contacto:
RMTFinfo@gmail.com
©2019 Roberto Mata Taller de Fotografía | Diseño y Desarrollo: Andrés Martínez y Daniel Viera
©2019 Roberto Mata Taller de Fotografía
Diseño y Desarrollo: Andrés Martínez y Daniel Viera