
#LeerJuntos es el espíritu de la octava edición del Festival de Lectura de Chacao. Un esfuerzo extraordinario por hacer ciudad, por tomar la calle, por reencontrarnos en la plaza. 70 expositores, más de 200 actividades programadas y 150.000 visitantes demuestran que hay venezolanos que apostamos y seguimos apostando.
Te invitamos a visitar y participar en el Concurso fotográfico en Instagram para todo público. Hazlo desde tu cuenta Instagram y gana un curso básico digital nivel D1, D2 o D3 en Roberto Mata Taller de Fotografía.
Asiste al festival hasta el domingo 01 de mayo de 2016, fotografía sus diferentes aspectos y coloca estos HT cuando publiques tus fotografías:
#ConcursoLeerJuntosRMTF
#LeerChacao2016
¡Así ya estás participando!
1er premio: Curso digital básico D1, D2 o D3 (según nivel del concursante) + publicación enProdavinci.com.
2do premio: Curso digital básico D1, D2 o D3 (según nivel del concursante) + publicación enProdavinci.com.
3er premio: Curso digital básico D1, D2 o D3 (según nivel del concursante) + publicación enProdavinci.com.
Menciones honoríficas: Publicación en Prodavinci.com